jueves, 1 de julio de 2010

DIME PARA QUIEN TRABAJAS...

Uno de los integrantes de la llamada "Flotilla de la Libertad", que se dice periodista, un tal David Segarra ha afirmado en un encuentro en el diario "El Mundo" que existe una especie de programa informático creado por Israel para hacer búsquedas en Internet. El objetivo de las supuestas búsquedas sería el de encontrar en toda la red comentarios negativos sobre Israel para contraatacarlos. Al parecer el señor Segarra ha notado con desagradable sorpresa que muchos de los comentarios en la prensa internacional son positivos para con la posición del Estado Judío, entre ellas la española, que nunca se ha caracterizado por ser muy amistosa con Israel. Por supuesto que los comentarios negativos los hay por montones y suelen ser mayoría, pero encontrar opiniones favorables a Israel es lo que más le pica a Segarra y se niega a atribuírlo a que hay lectores que no son estúpidos, sino que prefiere achacarlo a una especie de macabra conspiración judía. Imagino que el señor Segarra es asiduo a sitios de la red como Rebelion.org y otros de la ultraizquierda, todos ellos saturados de estupidas teorías de conspiración. Por lo tanto, presumo que este individuo es de los que sostienen que los judíos del World Trade Center no fueron a trabajar el fatídico 11 de septiembre del 2001, o que el Mossad fue quien planeó el atentado. Si viviera en la Edad Media es muy probable que hubiese estado entre los que afirmaban que los judíos preparaban matzot (pan sin levadura de la festividad de la Pascua hebrea) con sangre de niños cristianos.

Pero una de las cosas que más me acaba de convencer de la infección cerebral y la parcialidad de este llamado periodista es que trabaja nada menos que para TELESUR, ese engendro de televisión creado por Hugo Chávez, el silenciador de la prensa en Venezuela. En el encuentro en El Mundo, Segarra defiende el proyecto de TELESUR y a Chávez, poniéndo como ejemplo que la mayoría de la prensa está en su contra (lo que no dice es lo que está pasando con esa prensa).
Un sujeto que es ciudadano de un país democrático como España, prefiere trabajar ayudando a los que escamotean libertades y de paso se presta a viajar en esta malintencionada flotilla para dar su apoyo mediático y parcial no al pueblo palestino, sino a Hamás, una organización terrorista que ni admitiría flotillas ni prensa contraria a sus intereses. Todos los días se ven idiotas que pretenden defender lo que un día los golpearía como un boomerang. Pero este Segarra se ha pasado de rosca con esa anormalidad del supuesto programa informático "cazaopiniones" israelí. Quizás cree eso basándose en el conocimiento del medio en que él se desenvuelve, Caracas, La Habana, Managüa, que sí son especialistas en reventar foros en la red, colocar escuchas hasta a la madre que los parió y atacar a los disidentes.

El Estado de Israel no pierde el tiempo. Hay cosas mucho más importantes que hacer y en las que invertir el dinero de los contribuyentes. Pero lo cómico del asunto es que para rastrear todo lo malo que se escriba u opine de Israel en la prensa internacional, deberían ser con ordenadores del futuro y un ejército de técnicos y analistas.

Realmente patético el tal Segarra. Su lugar está efectivamente en TELESUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario