domingo, 20 de junio de 2010

LA FIEBRE DE LAS FLOTILLAS

Ahora tenemos la nueva moda de las "flotillas de la libertad". No bastó con el primer incidente ni que haya habido muertes. La izquierda tonta-útil aliada con los que a la larga serían sus peores enemigos, los islamistas recalcitrantes, van a proseguir con su circo mediático.
El gobierno de Israel no va a ceder a este tipo de chantaje y así ya se lo hizo saber a las Naciones Unidas, organismo tan gigantesco como inepto.
Es una batalla para ver de qué lado de la cancha queda la pelota y los provocadores, los cuales han demostrado un sinfín de veces que no les importa para nada el verdadero sufrimiento del pueblo palestino quieren hacer su cortina de humo para que Israel salga desprestigiado.
A pesar del error israelí en el método de detener la anterior flotilla (específicamente el caso del Mavi Marmara), la cuestión de base es que Israel lleva la razón y si no es el estado israelí quien responde por la seguridad de sus fronteras y sud ciudadanos, nadie lo vá a hacer. Aceptar una misión naval o por el estilo de la ONU, es caer en la misma situación que tenemos en la frontera norte, donde en incontables ocasiones las tropas de la FINUL han hecho la vista gorda o sencillamente han demostrado su incapacidad para frenar el rearme de Hizballáh al sur del río Litani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario